Oficina en CANET D'EN BERENGUER (Playa)

  Tel: 962 608 412 / Móvil: 656 874 464
Av. Mare Nostrum 81, Local 1 (Playa de Canet d'En Berenguer)
46529 Canet d'En Berenguer(Valencia)

  Encuentranos en google maps

   Nuestro horario es:
Lunes de 10 a 14 h
De martes a viernes de 10 a 14 h
y de 18 a 21 h
Sábado: de 10 a 14 h
Domingos y festivos de 11 a 14 h

  

 

Canet de Berenguer es una pequeña localidad situada a unos 28 kms al norte de Valencia muy bien comunicada mediante la salida de la autopista A-7, la cual enlaza con la carretera nacional N-340 que recorre toda la costa, encontrándose a una altitud de 6 metros sobre el nivel del mar.

Como se puede ver en el plano Canet de Berenguer se fracciona en dos partes, Canet pueblo, distante 1 km. de la playa, y Canet playa, localidad propia de vacaciones y disfrute, cuya playa, denominada Rincón del Mar, ha sido galardonada y reconocida como una de las mejores de toda la Comunidad Valenciana. Su longitud es de 1400 metros, y está formada por una fina capa de arena de 80 metros de fondo aproximadamente, lo que la convierte en una playa privilegiada.

Es de resaltar además la transparencia de sus aguas y la poca profundidad de las mismas, con lo que ello supone para el conjunto de los bañistas, presentando así mismo una cadena de dunas a lo largo de toda su extensión que resulta un complemento ideal para una playa que marca la diferencia. 

Así mismo cumple con todos los requisitos exigidos por la Unión Europea, disponiendo casi con total continuidad de Bandera Azul. Y si además es usted amante de la navegación no dude en visitar el Puerto de Siles, donde podrá alquilar veleros o lanchas que le harán disfrutar enormemente de esta actividad.

Por otra parte, en Canet de Berenguer encontrará una amplia oferta de restaurantes en los que podrá degustar lo más exquisito de la cocina valenciana, como la famosa paella, el empedrat, el arroz negro, a banda o de cualquier otro tipo, que le dejarán ampliamente satisfecho el paladar.

"No lo dude, venga a vernos, no se arrepentirá"