Oficina en MONCOFA (Playa)

  Tel: 964 58 98 08
Fax: 964 58 98 09
Av. el Puerto / Calle la Habana, 1
Playa de Moncofa
12539 Moncofa (Castellón)

  Encuentranos en google maps

   Nuestro horario es:
Lunes de 10 a 14 h
De martes a viernes de 10 a 14 h
y de 17 a 20:30 h
Sábado: de 10 a 14 h
Domingos y festivos de 11 a 14 h

  

 

Moncofa, es un pequeño pueblo de la provincia de Castellón, a unos 40 km de Valencia y 25 de Castellón. Se haya ubicado en un privilegiado lugar de la costa levantina, con unos inmejorables accesos desde cualquier punto de la geografía española por la proximidad de esta localidad a la Autopista A-7, concretamente, menos de 1 km separa la salida de la autopista de esta población.

Tal y como podemos apreciar en el mapa podríamos dividir Moncofa, en dos partes, una que abarcaría el pueblo en sí y otra, a 1 km de distancia, que engloba la zona turística de la playa (Playa de Grao y Playa Masbó), con unos seis kilómetros de extensión, donde se encuentran situados los edificios de apartamentos, adosados, complejos y demás viviendas destinadas principalmente a su uso y disfrute en la época estival, cuando se dan unas inmejorables condiciones tanto climáticas como de infraestructuras para un máximo aprovechamiento de la estancia veraniega en esta zona de la costa.

En verano podrá degustar una gran variedad de tapas que le ofrecerán en los numerosos merenderos y chiringuitos instalados a la orilla del mar, así como disfrutar de las diversas actividades deportivas como son campeonatos de voley-playa, baloncesto, cursos de baile, aeróbic, etc.

La contrastada calidad de las aguas de sus playas, la hacen merecedora, año tras año, de la deseada "bandera azul", tan añorada en innumerables playas de la geografía española, y a su vez símbolo distintivo que caracteriza a las mejores playas de las costas europeas.

"Que no se lo cuenten, venga a conocernos, le estamos esperando"